Printing Company cuenta con 15 años de experiencia brindando servicios de impresión con una amplia cartera de clientes de primera línea cuyo nivel de satisfacción respaldan su trayectoria. Consolidamos una misma estructura de servicios con el consecuente ahorro en términos económicos y de tiempo generando soluciones personalizadas sobre la base de un conocimiento profundo de su situación actual, metas y necesidades de corto, mediano y largo plazo. De este modo, usted logra delegar en Printing Company la gestión de impresión de su Empresa permitiéndole dedicarse 100% a su negocio.
Nuestro objetivo es priorizar las actividades de nuestros Clientes, haciendo que deleguen las tareas no estratégicas en nosotros. De esta forma cuentan con un socio especialista que le ahorra costos operativos de estructura y equipamiento en todas las necesidades referidas a la impresión.
Printing Company es 100% independiente en las soluciones que presenta, sin paradigmas ni preconceptos. Trabaja con los proveedores que considera líderes en cada una de las tecnologías que utiliza y ofrece al mercado el equipamiento más avanzado disponible.
Somos una Empresa flexible, dispuesta al cambio y siempre orientados a la búsqueda de nuevas soluciones. Priorizamos la máxima seguridad de la información que administramos ya que ese es nuestro activo y el resguardo, nuestra posibilidad de crecimiento.
Nuestra mayor aspiración es conservar y profundizar la relación con nuestros Clientes en el tiempo, aumentando con nuestro compromiso y eficiencia su nivel de satisfacción. ¿Nuestra mejor publicidad? Los Clientes que nos recomiendan.
Printing Company cuenta con plantas de producción en Capital Federal, Victoria y Córdoba Capital. La cabecera es la planta de Victoria en Buenos Aires que cuenta con más de 600 m² entre las oficinas comerciales, la planta de producción y el depósito de materiales e insumos. La temperatura de la planta se encuentran controladas para garantizar el buen funcionamiento de los equipos y la correcta conservación de los insumos y productos. Printing Company trabaja con el método “Just in Time” para los materiales de producción logrando minimizar los desperdicios, identificar ineficiencias en los procesos y gran rapidez para implementar cambios, con un stock que trabaja con un 99% de nivel de servicio. En cambio para los insumos, al ser todos importados, cuenta con 6 meses de stock para todos sus modelos.
En cuanto a la Seguridad Informática utilizamos software de control de calidad que nos asegura la total seguridad en la información impresa y todos los controles necesarios para proteger la información que administramos, base de la confianza de nuestros clientes. Respecto a la Seguridad Industrial, la planta de Victoria se encuentra dentro de un predio con seguridad las 24 hs de los 7 días de la semana y cuenta con un sistema de monitoreo constante de cámaras tanto en el interior de la planta como en sus alrededores. Además en los últimos años Printing Company ha adoptado normas de Seguridad e Higiene Industrial como un pilar más de su proceso productivo con cursos de capacitación para los empleados, simulacros de evacuación periódicos, auditorías externas y alarmas contra incendios. Como complemento, y poniendo foco en la Salud de sus empleados, se realizan estudios de iluminación, bacteriológicos del agua, sonido, polvo en el aire, exámenes médicos, ejercicios de gimnasia laboral y entregas semestrales de los Elementos de Protección Personal necesarios.
Creemos que el capital fundamental de una empresa son sus Recursos Humanos y es por esto que nos focalizamos en cada uno de nuestros empleados para que puedan hacer su mejor trabajo para los clientes. Intentamos generar el mejor clima laboral donde todos se sientan parte de un Equipo y prueba de ello es el tiempo que permanecen nuestros colaboradores en Printing Company.